
James Blunt cantará en homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds . Cusica plus
Luego del fallecimiento de las actrices, madre e hija, Carrie Fisher y Debbie Reynolds han surgido varios homenajes para recordarlas; y este 25 de marzo se transmitirá en streaming un homenaje de despedida.
El cantautor James Blunt será el encargado de homenajearlas musicalmente, además, estrenará un nuevo sencillo. El músico escribió «You’re Beautiful» en un baño de la casa de Fisher e incluso se convirtió en la madrina de su hijo.
La conmemoración organizada por Todd Fisher, el hijo de Reynolds, y se realizará en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…