Noticias

Bolívar Caribano estrena video de «Yo estaré aquí»

Publicado por
Raquel Castillo
El músico caraqueño Bolívar Caribano publicó un nuevo videoclip de su sencillo «Yo estaré aquí». El tema forma parte de su más reciente álbum de estudio ‘Enemigo Imaginario’.
Con un montaje de Pedro M. Bolívar, el audiovisual presenta imágenes del documental TVenezuela, dirigido por Jorge Solé, con textos de Salvador Garmendia,  la banda satiriza el desamor de la clásica imagen de la telenovela.
Bolívar Caribano lo liderada Víctor Manuel Bolívar (compositor, guitarrista, cantante); acompañado de Manuel Churión (Bajo) y Rómulo Rasic (Batería). Su música se inspira en ritmos venezolanos y latinoamericanos, para mezclarlos con el rock, el jazz y la electrónica.
Próximamente se estará presentando en un concierto organizado por Revista Ladosis.

Escucha todo su disco a continuación:

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 6 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 9 horas