
La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, rendirá tributo a Aldemaro Romero. Un homenaje a la carrera musical de uno de los compositores más emblemáticos de nuestro país.
La agrupación estará bajo la dirección de Elisa Vegas, quienes harán un recorrido sinfónico por el repertorio del maestro Aldemaro.
Junto a la cantante María Teresa Chacín, se unirá Andrés Barrios, Simón Eduardo y representantes de la reciente Onda Nueva como: Jesús Rafael Pérez, Katherine Morales, Alex Mellado y Shankara Salazar.
Lee «Los Crema Paraíso estrenan «Los Caracas», parte de su nuevo EP»
La cita será el próximo primero de abril en el Centro Cultural BOD en La Castellana.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…