Los Mesoneros anuncian fecha de estreno de su nuevo álbum. Cusica plus
La banda de rock venezolana Los Mesoneros reveló la fecha del lanzamiento de sus disco en página oficial. El álbum estará titulado ‘Caiga la noche’, al igual que su anterior sencillo promocional.
En la web, se visualiza un reloj en cuenta regresiva que da como fecha de estreno, el 30 de marzo. La agrupación residenciada en México lanzaría su segundo disco de estudio.
Hace apenas un mes Los Mesoneros fueron teloneros de la banda londinense White Lies en la ciudad de México.
Su último sencillo se encuentra rotando en las emisoras juveniles venezolanas y se titula «Solo». Mira su video a continuación:
El grupo novato de Kpop, izna ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…
La reconocida cantante española Caluu C. vuelve a cautivar a su público con su nuevo…
Del 10 al 13 de julio, Madrid vuelve a acoger el festival de música más…
La banda italiana de metalcore/post-hardcore Ravine regresa con su esperado segundo EP, Second Chance. Tras…
La cantante y compositora, Jessie Reyez, lanza su esperado tercer álbum, PAID IN MEMORIES. Este…
La artista y productora emergente colombiana Annasofía presenta su más reciente sencillo, Humo, un himno…