
Alejandro Sanz, Oscarcito y Capriles apoyarán a niño rapero. Cusica plus
Los cantantes Alejandro Sanz y Oscarcito se unen a Henrique Capriles Radonski para ayudar a un niño rapero. Todo surgió, luego de que el gobernador publicara un video donde el joven canta sobre la crisis en el país.
Oscarcito reposteó la publicación del líder opositor donde solicita a los padres del niño grabar una canción. «Con el permiso de sus padres y/o representantes, me gustaría hacer una producción para esta canción. @hcapriles que me dices?», escribió el artista urbano.
El artista español al ver la solicitud del venezolano, comentó en el video “yo apuesto a ello”, apoyando su iniciativa.
Capriles respondió al mensaje del cantante «saludos Oscarcito, con gusto te hacemos el contacto con él, estoy seguro que lo harán muy feliz, tiene mucho talento. Un abrazo».
Mira el video del niño grabado en una escuela de los Valles del Tuy a continuación:
Hamilton continúa expandiendo los límites de su propuesta musical con el lanzamiento de Jamaica (wiki,…
El cantautor mexicano, Edgar bajo el agua, ha compartido su nuevo sencillo titulado Campo, puerta,…
Danielle Ponder, una de las voces más destacadas de la nueva generación del soul, anuncia…
La banda venezolana de prog-metal, Changing Places in the Fire, comparte su sencillo titulado A…
Ozuna y Omar Courtz se unen en ZIZI, un nuevo lanzamiento que captura la vibra…
El grupo masculino de K-pop NOWZ lanzó su sencillo digital Achilles, una reinterpretación de la…