
Laura guevara, Onechot y La Pagana Trinidad cantan por los derechos humanos. Cusica plus
Los artistas Laura Guevara, Onechot y La Pagana Trinidad se presentarán en Actívate por los Derechos Humanos. El evento es organizado por Amnistía Internacional Venezuela para un encuentro nacional de activistas.
La iniciativa abordará la discusión de problemas relacionados a los derechos humanos desde el terreno cultural y artístico. El público y activistas podrán conversar sobre este tema a través de las experiencias de los músicos. La actividad cerrará con una presentación acústica de Laura Guevara.
Actívate por los Derechos Humanos se realizará este lunes 13 de marzo, a las 5:00 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…