Carlos Izcaray y la American Youth Symphony le da la bienvenida a Steve Vai este sábado 11 de marzo. El motivo, harán un concierto en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.

El icono del rock acompañará al director de orquesta venezolano y a la sinfónica, interpretando temas de Igor Stravinsky, Esa-Pekka Salonen y del propio Vai.

Ganador de tres premios Grammy y considerado uno de los «Guitarristas más grandes de todos los tiempos» Steve Vai, es una referencia indiscutible en la industria musical.

Carlos Izcaray y la American Youth Symphony tocarán con Steve Vai. Cusica plus

Steve Vai. Cusica plus

El concierto será conducido por el director musical de AYS, Carlos Izcaray, quien además es Director Musical de la Orquesta Sinfónica de Alabama.

El músico venezolano fue seleccionado entre un grupo de candidatos, altamente calificados de todo el mundo, para ser el director musical de la American Youth Symphony, luego  de una extensa búsqueda que duró un año.

La American Youth Symphony busca «inspirar el futuro de la música clásica». La organización comparte conciertos innovadores con en un programa de becas para músicos de escuelas secundarias hasta niveles de doctorado.