Noticias

Los Estereo Awards premiaron a los artistas venezolanos

Publicado por
Rebeca Hernández

El pasado viernes 3 de marzo se realizó la entrega de los Estereo Awards, galardones que entrega Rocco Pirillo en su programa Estereo Pop, transmitido por La Mega 107.3

La Melodía Perfecta se llevó dos premios de la jornada, en primer lugar como «Estrella Musical del año» y luego «Estrella Novel del año». El dúo también se presentó en vivo, entre los gritos de sus fanáticas que presenciaron toda la premiación desde el Centro San Ignacio.

Los ganadores de dos Estereo Awards comenzaron su presentación con el tema «Como tú», con intervenciones de Kabetoh y Luis Álamo, que quisieron agregar comedia al momento. Luego continuaron con el tema «Te lo tengo que decir» su colaboración con Guaco, y cerraron con su sencillo promocional «Juntos», emocionando a las fanáticas.

Fans La Melodía Perfecta. Estereo Awards. Cusica Plus

Para sorpresa de muchos, el tema de Canción del Año no fue para los que iban arrasando ese día, sino para Corina Smith y Gustavo Elís por su tema «Escape», mas no pudieron estar para recibir la estatuilla.

 

La Melodía Perfecta le ganó a Viniloversus, Apache, Rawayana y Gustavo Elís como Estrella Musical del Año y a Romina Palmisano, Luís Silva, Corina Smith y Somalunar como Estrella Novel.

Estos son los ganadores completos:

CANCIÓN DEL AÑO
“Escape” – Corina Smith Ft Gustavo Elís

ESTRELLA ACTORAL DEL AÑO
Vanessa Suárez

ESTRELLA MUSICAL DEL AÑO
La Melodía Perfecta
ESTRELLA NOVEL DEL AÑO
La Melodía Perfecta

ESTRELLA WEB DEL AÑO
La Divaza

PELÍCULA DEL AÑO
El Peor Hombre del Mundo

STAND UP COMEDY DEL AÑO
Viral

ESTRELLA TRENDY DEL AÑO
Daniela Panaro
ESTRELLA DEL AÑO
¡Calma Pueblo!

 

Publicado por
Rebeca Hernández

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 10 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 10 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 11 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 12 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 12 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 12 horas