Clubhouse es una agrupación caraqueña de pachanga, haciendo a las abuelas olvidarse de la artritis desde el 2015. Participan en esta edición del Festival Nuevas Bandas por el Circuito Caracas. Está compuesta por Roberto Puente (voz), Daniel Francis (guitarra), Rafael Rodríguez (teclados), Antonio Romero (bajo), Carlos González (percusión) y Joshua Soto (batería).

         Descarga la música de Clubhouse

¿Desde hace cuánto se conocen y cuánto tiempo tienen tocando juntos?

ClubHouse comenzó como proyecto en 2013 y la primera presentación se realizó en junio de 2015 con Santiago de la Fuente como vocalista. Carlos, Antonio y Daniel, compañeros del colegio, un día decidieron tener un jamming y hubo una chispa. Luego, Joshua (también del colegio) Santiago y Rafael se unirían al proyecto en pocos meses. Roberto entraría hace solo unas semanas como vocalista, pero ya desde el primer ensayo se sintió parte del equipo.

Hablen de su propuesta, musical y conceptualmente

Pura pachanga. ClubHouse es un lugar, es una banda, es una música, es pasarla sabroso. Queremos que nuestra música emocione y haga sentir bien a quienes nos escuchan tal como nosotros nos emocionamos al tocarla. Todo se basa en el amor por tocar y las ganas de querer hacer algo bonito e importante. A partir de eso incluimos géneros tomados de nuestras influencias, pasando por salsa, rock, reggae, merengue y más.

 

Un músico o banda venezolana que admiren

Los Amigos Invisibles y Desorden Público

 

Un Festival Nuevas Bandas que recuerden

El del 2013, fue el último en el estacionamiento de El Nacional (y había Nestea gratis)

¿Tienen algún ritual antes de subirse a tarima?

Estiramos, calentamos, vocalizamos, hacemos una rueda y meditamos dependiendo de la situación. Cerramos con un «y que siga sonando CLUBHOUSE!»

¿Después del Nuevas Bandas qué planes tienen?

Seguir tocando y componiendo.

¿Un disco nacional que sienten que haya cambiado su manera de ver la música hecha en casa?

‘Nuestra’ de La Vida Bohème y ‘Cuban Democracy’ de Piso 23.

¿Con qué banda les gustaría compartir tarima?

Los Amigos Invisibles, Rawayana y La Pagana Trinidad.

Si pudieran darle un consejo a los participantes del próximo Nuevas Bandas, ¿cuál sería?

Amor y trabajo. Lo demás es crear e improvisar.

 

Publicado por
Staff Cusica

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días