Noticias

Ventino transmitirá su show digital en Cusica ¡Ventishow!

Publicado por
Raquel Castillo

Las cinco voces juveniles Cami, Juli, Makis, Olga y Nati (Ventino) están causando sensación en Colombia.

Este  próximo sábado 4 de marzo estarán compartiendo con sus fans a partir de las 11:00 a.m. (Hora Col) en su primer show digital, donde se conectarán en vivo con Perú, Ecuador y Venezuela.

Este día se dará a conocer el adelanto exclusivo del lanzamiento de la nueva canción de Ventino llamada «Volverte a oír», además interpretarán sus éxitos «Me equivoqué»  y su más reciente sencillo «Y No».

La actividad será transmitida a través de Facebook Live desde el lugar del evento en Bogotá, y será replicada en los tres territorios de la región andina, contando con la participación de sus clubs en diferentes lugares.

Mira su último videoclip para el tema «Y no» a continuación.

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas