
Mira los shows musicales de los Oscar. Cusica plus
Todos los temas nominados como Mejor Canción Original sonaron en el teatro Dolby en Los Ángeles.
Justin Timberlake inauguró la 89ª edición de los premios de la academia al ritmo de su canción nominada «Can’t stop the feeling».
El tema del cantante pop, que puso a bailar a todos los asistentes, pertenece a la película animada Trolls.
Continuó el legendario músico Sting que cautivó a todos los asistentes con «The Empty Chair» de la película Jim: The James Foley Story. Un homenaje al periodista James Foley, decapitado por el Estado Islámico en 2014.
La cantante Lin-Manuel Miranda hizo una dulce actuación junto a Auli’i Cravalho de la canción «How far I’ll go» de Vaiana.
La La Land con dos canciones nominadas, «City of Stars», que se llevó el premio, y «Audition (The Fools Who Dream)». Ambas fueron interpretadas por el músico John Legend.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…