Lo nuevo de Arca, el debut musical de Tony Boom, la colaboración de Calvin Harris, Frank Ocean y Migos, el nuevo adelanto de La Vida Bohème, y más … Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Calvin Harris – “Slide” (ft. Frank Ocean & Migos)

El productor escocés consiguió convocar a Frank Ocean y el grupo Migos para un nuevo y pegajoso sencillo titulado “Slide”.

https://www.youtube.com/watch?v=gn3EPPZ21FU

 

Prince Royce – “Deja vu” (ft. Shakira)

Shakira se aventura en el género de la bachata en su nueva colaboración con Prince Royce, titulada “Deja vu”. El tema forma parte de ‘Five’, el nuevo álbum de Prince Royce.

 

Cheo & Ulises – “Aquí vinimos”

José Luis Pardo, también conocido como Cheo, DJ Afro, o el ex-guitarrista de Los
Amigos Invisibles, ahora explora una nueva faceta de su carrera artística, esta vez como cantante. El músico publicó el tema “Aquí vinimos”, junto al cantautor Ulises Hadjis.

 

Arca – “Anoche”

El excéntrico músico y productor venezolano Arca se encuentra trabajando en su nuevo álbum, que se diferenciará de sus producciones anteriores por contar con su vocalización a lo largo de todo el disco. Esta semana publicó “Piel”, el primer adelanto, y más tarde estrenó “Anoche” junto a un intenso videoclip.

 

La Vida Bohème – “Lejos”

La agrupación venezolana sigue creando grandes expectativas para su nuevo álbum. Esta semana compartieron “Lejos”, su nuevo adelanto, que habla sobre el dilema que vive el joven venezolano a diario y sobre cómo no se encuentra ni dentro ni fuera de su país.

 

Daniel Huen – “Si me sigues mirando así”

El cantautor venezolano Daniel Huen estrenó su nuevo sencillo “Si me sigues mirando así”, donde fusiona reggaeton con house tropical.

 

Tony Boom – “BoomBoom”

El influencer venezolano Tony Boom decidió dar un giro a su carrera, incursionando en el mundo de la música. Junto al anuncio de lanzamiento de su debut ‘Hi Honey’, el artista compartió su primer sencillo “BoomBoom”.