Noticias

Festival Nuevas Bandas Delux será en el Centro Cultural Chacao

Publicado por
Raquel Castillo

La delicada situación del país obligó a los organizadores a posponer la edición 2016 del evento.

La Fundación Nuevas Bandas anunció el regreso del Festival Nuevas Bandas DeLux para el próximo 4 y 5 de marzo.

El Centro Cultural Chacao será el lugar donde se presentarán 11 bandas nacionales junto a dos agrupaciones invitadas y dos DJ.

Festival Nuevas Bandas Delux. Cusica plus

Las bandas participantes se reparten en 5 circuitos que se dividen en regiones del país.

Circuito Caracas

Pakalolo

Colérico Espín

Clubhouse

And Panza

Nzila Afrobeat Project

Circuito Andes

Vals Montserrat)

Circuito Occidente

Technicolor

Cuásar

Circuito Oriente

Pólyman

Circuito Centro

Romanza

The Viridian Groove

Entre los artistas artistas invitados tocarán KungFu Club, agrupación ganadora del Festival Nuevas Bandas 2015 y un ensamble que homenajeará los 25 años de carrera artística de Los Amigos Invisibles.

Cada día contará con la selección musical de DJ MaRco 77 y DJ L’One, mientras que Manuel Ángel Redondo, locutor del programa Tres Contra El Mundo, transmitido por La Mega será el animador.

Las entradas para ambos días del evento no tendrán costo, pero se distribuirán a través de medios aliados y patrocinantes que se informarán a través de los canales oficiales de la Fundación Nuevas Bandas.

 

 

 

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días