
Lady Gaga y Metallica seguirán colaborando. Cusica plus
Lo aseguró el baterista de la banda Lars Ulrich a la revista Rolling Stone.
Luego de la falla del micrófono que sufrieron en los Grammy la agrupación piensa hacer más proyectos con la cantante.
“Ella la perfecta quinta integrante de esta banda. Su voz, su actitud, su perspectiva de todo es tan impresionante.» dijo Lars sobre el show de Gaga junto a Metallica.
Continúo afirmando que la intérprete de «Bad Romance» tiene un espíritu rockero y de metal que no les resulta «artificial».
Se rumora que puedan preparar un álbum colaborativo. Mientras esperas mira su show en los premios celebrados el domingo pasado.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…