El ansiado regreso de La Vida Bohème, los nuevos adelantos de Los Amigos Invisibles, Los Crema Paraíso y Viniloversus, y más … Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Los Amigos Invisibles – “Viajero frecuente del amor”

Los Amigos Invisibles compartieron el segundo adelanto de su nuevo álbum ‘El Paradise’. “Viajero frecuente del amor” es una vuelta a su sonido más tropical.

Los Crema Paraíso – “Los Caracas”

Para promocionar su nuevo EP, Los Crema Paraíso compartieron el sencillo “Los Caracas”, que da nombre a esta nueva producción, que estará compuesta por 4 canciones.

La Vida Bohème – “Você”

La Vida Bohème finalmente hizo su muy ansiado regreso, y lo hizo con el nuevo sencillo titulado “Você”. El tema, que vino acompañado de un espectacular videoclip, sería el primer adelanto de su nuevo álbum ‘La Lucha’.

Viniloversus – “Disintegrate Me”

La agrupación caraqueña, que ahora canta en inglés, sigue trabajando en su nuevo álbum. Mientras el esperado disco llega, compartieron el sencillo “Disintegrate Me”, que sería su tercer adelanto.

Chuchú Bermudas – “Principios” (ft. Gegga)

El rapero Chuchú Bermudas se encuentra trabajando en su primer EP en solitario titulado ‘Lo Incrédulo. El tema “Principios” es el primer adelanto, que cuenta con la colaboración de Gegga, y la producción estuvo a cargo de Rox Critère, con quien forma parte de la agrupación Lisérgicos.

Katy Perry – “Chained To The Rhythm” (ft. Skip Marley)

Después del éxito de “Rise”, tema que Katy Perry lanzó para las Olimpiadas 2016, la cantante vuelve con una nueva canción, titulada “Chained To The Rhythm”. El nuevo sencillo de la cantante es una crítica al contexto político y social de la actualidad de Estados Unidos, y cuenta con Skip Marley, nieto de Bob, como colaborador.

Jamiroquai – “Cloud 9”

La agrupación de funk Jamiroquai anunció hace poco que tras 7 años de ausencia, volverían con un nuevo disco, llamado ‘Automaton’. Después de compartir el primer sencillo, ahora publicaron “Cloud 9”, que recuerda a sus más grandes éxitos de los 90.

https://www.youtube.com/watch?v=9SurkSpvcjM