La agrupación venezolana Los Crema Paraíso publicaron el sencillo «Los Caracas», primer adelanto de su próximo EP, que lleva el mismo nombre.

La agrupación conformada por José Luis «Cheo» Pardo, Neil Ochoa y Álvaro Benavides estará estrenando próximamente un nuevo EP, conformado por 4 canciones, donde añaden a su «joropo psicodélico» unos toques playeros, y las influencias principales son clásicos como Aldemaro Romero, el jazz, y Los Amigos Invisibles.

«La característica principal y el detalle novedoso de este tercer disco, en relación con los productos anteriores de la banda, es el sonido vintage. Un sonido que, partiendo de ritmos que suenan levemente al vals venezolano, se fusionan con matices del funk que recuerdan a los intérpretes de Cuchi cuchi mientras que las voces le dan una áspera textura a cada canción», comentó Pardo en una entrevista con El Universal.

«Los Caracas» está disponible para escuchar y descargar en todas las plataformas digitales.

Los Crema Paraíso estarán presentándose el próximo 11 de febrero en el Centro Cultural Chacao, donde interpretarán más adelantos de su nuevo EP, entre otros temas que abarca su trayectoria.