
Anderson .Paak invitó a un coro góspel para su nuevo vídeo para el tema «Come Down», parte de su aclamado álbum ‘Malibu’.
La pieza audiovisual transcurre dentro de una iglesia de su pueblo natal Oxnard, California, donde un talentoso coro góspel interpreta el sencillo del cantante y baterista. Su hijo Soul, su hermana Camille y amigos del pueblo hacen apariciones especiales.
El vídeo es una promoción de los premios Grammys, en los cuales se estará presentando en vivo el próximo 12 de febrero. Además, está nominado a Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…