Noticias

Katy Perry también cantará en los premios Grammy 2017

Publicado por
Raquel Castillo

La intérprete de «Roar» se une a los artistas confirmados: Adele, Beyoncé, The Weeknd con Daft Punk, Metallica, Bruno Mars y John Legend.

Este lunes  en la noche la Academia de la Música anunció la última lista de estrellas que darán su show en el estadio Staples Center de Los Ángeles, donde se suma Katy Perry, quien confirmó con un retuit y un emoji el anuncio a través de Twitter.

La cantante pop ha tenido 13 nominaciones a los Grammy, la última en el 2015 en la categoría Mejor Álbum Pop por ‘Prism’.

Según el bloguero musical, Josep Vinaixa la cantante estadounidense estrenará sencillo este viernes 10 de febrero llamado  «Chained to the Rhythm» y tendrá la colaboración del artista jamaiquino Skip Marley.

También en sus redes muestra un cambio de look, para la nueva producción que traerá la cantante, ahora con el cabello de color rubio.

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 3 horas

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 3 horas

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 4 horas

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 4 horas

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 4 horas

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 4 horas