
Lil supa' lanza su nuevo disco 'Serio'. Cusica plus
El rapero venezolano, Marlon Morales Lil supa’ estrena su disco llamado ‘Serio’ a través de sus redes sociales.
El álbum cuenta con 13 canciones y la colaboración de tres raperos: Ríal Guawankó en «Zu-Ríal», Nasty Killah en «Fresco & Sucio» y en el tema «Huellas» participó Dano.
En enero estreno el video de uno de sus sencillos del álbum llamado «光 LUZ» que fue grabado en la ciudad de Kyoto en Japón dirigido por el mismo rapero y Nelson G. Navarrete.
Lil supa’ ha colaborado en dos discos del rapero Apache y En el año 2008 lanza una placa a dúo con Canserbero llamada ‘CAN+ZOO (INDIGOS)’.
Escucha todo el álbum a continuación:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…