
Toro y Moi lanza sencillo anti-Trump. Cusica plus
El tema forma parte del proyecto musical Our First 100 Days como protesta contra el gobierno del nuevo presidente de Estados Unidos.
El músico y productor, Toro y Moi regresa con un nuevo tema llamado «Omaha», luego del lanzamiento de su último disco ´What For? and Samantha´en el 2015.
La canción forma parte de una compilación que contará con la publicación diaria de un tema musical, durante los primeros 100 días del mandato presidencial de Donald Trump. La iniciativa busca recaudar fondos para organizaciones que trabajan por el medio ambiente, los derechos de las mujeres y de los inmigrantes.
«Omaha» se une a las primeras 13 canciones del proyecto, el estreno de las canciones será hasta el 30 de abril.
[bandcamp width=100% height=120 album=695465480 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…