
DJ Zedd, Incubus, Macklemore y más artistas juntos por los inmigrantes. Cusica plus
El dj ruso-alemán organiza concierto benéfico junto a reconocidos músicos.
La cantidad de artistas que se pronuncian en contra de las políticas del gobierno de Donald Trump no paran, en esta oportunidad el músico DJ Zedd anunció en su cuenta de Twitter un evento para recaudar fondos para la fundación ACLU (American Civil Liberties Union).
La organización brinda apoyo ayuda a refugiados y trabajan en defensa de los derechos humanos y civiles en Estados Unidos.
Entre los artistas que conformarán el line-up del día estarán: Imagine Dragons, Halsey, Incubus, Mackelmore, Skrillex, Tinashe, Daya y el disc jockey. El concierto se realizará el 3 de abril en Los Ángeles.
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…