La banda anzoatiguense Andreazulado vuelve con una nueva producción discográfica titulada ‘Dolby’, compuesta por los hermanos Pepo y Edgar Lamberti quienes decidieron cambiar un poco su rock alternativo dejándose influenciar por el synth pop bailable de los años 80’s, en el que además convergen diferentes emociones y vivencias.

Descarga ‘Dolby’ de Andreazulado

En esta oportunidad además de estar acompañados por Rodrigo “Tortuga” Vera (ex Tomates Fritos), también han reclutado para reforzar este sonido dance pop a Leonardo “Iguana” Gil en los teclados y en la batería a Claudio Leoni. También contaron con la colaboración de Gennaro Di Luca en el bajo final del tema “Yani_2”, y en los coros de “Seca” los acompañó Boston Rex.

La producción estuvo a cargo de los hermanos Lamberti  con mezcla de manos de Iván Gozon, de Gozon Studios, y de la masterización se encargó Max Martínez en Alto Estudios. Pepo Lamberti comenta sobre este trabajo: “Hacer un disco en este país sigue siendo una proeza. Más allá de que tenga aceptación, me motiva salir a tocar con la banda que tenemos en este momento. Dolby, de hecho, suena mejor en vivo.”

 


Acá el arte y tracklist de ‘Dolby’:

unnamed (9)

01. «Dulce»

02. «Seca»

03. «Eris»

04. «Vértice»

05. «Yani_2»

06. «Caracas»

07. «STP»

08. «Remolino»

09. «La Parodia»