Noticias

Queens of the Stone Age arremete contra Donald Trump

Publicado por
Angel Salazar

Luego de prohibir la entrada de ciudadanos musulmanes a los Estados Unidos de América muchos fueron los artistas que demostraron a través de las redes su descontento hacia la decisión del nuevo presidente de esta nación, Donald Trump. Pero la movida xenófoba del empresario además tocó las venas de algunos artistas que habían tratado de mantenerse alejados del asunto, entre ellos la banda Queens of The Stone Age.

La agrupación liderada por Josh Homme decidió el fin de semana hacerse del Instagram para arremeter contra Trump en una foto con su rostro: “Este hombre es un vacío, inepto, declarado en bancarrota múltiples veces, narcisista, mente angosta, desfasado, deshumanizante, provocador de vómito, fascista, pene de  payaso…” concluyendo con la cita Edmund Burke: “La única cosa necesaria para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.”

 

 

Recientemente se ha sabido que Queens of the Stone Age se encuentra trabajando en el sucesor de ‘…Like A Clockwork’ (2013) que podría salir este año.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 12 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 12 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 13 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 14 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 14 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 15 horas