Noticias

Artistas reaccionaron ante la prohibición de la entrada de musulmanes a Estados Unidos por parte de Trump

Publicado por
Angel Salazar

Sí, como lo esperábamos, el nuevo presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, está comenzando a cumplir sus promesas bastante xenófobas, específicamente el pasado viernes cuando decretó que se le negara la entrada a este país de personas provenientes de siete países predominantemente musulmanes, dejando en una especie de limbo incluso a aquellos con residencia y visas vigentes. Esto por supuesto desató una ola de críticas y protestas de las cuales los artistas fueron los principales voceros.

Entre ellos Rihanna, Win Butler de Arcade Fire, Deadmau5, Questlove de The Roots, Charli XCX, Tegan & Sara, John Legend, Lorde y muchos otros.

 

Rihanna: “¡Disgustada! ¡Las noticias son devastadoras! ¡América está siendo arruinada ante sus ojos! Que cerdo tan inmoral tienes que ser para implementar esa m**rda.”

 

Win Butler (Arcade Fire): “El padre de Steve Jobs era sirio y el fue adoptado por una familia americana. Esto es una absoluta locura, y completamente en contra de los intereses de América.”

 

Deadmau5: “Genial. Trump prohibiendo inmigrantes. Supongo que será mejor que mandes a Melania de vuelta también.”

 

Questlove (The Roots): “La historia tiene los ojos puestos en ti. Tienes que saber lo que está bien. Tienes que saber lo que está mal.”

 

Charli XCX: “Esta prohibición de refugiados/musulmanes es ridícula/equivoca/rompecorazones/atemorizante/retrógrada/detestable y extremadamente triste.”

 

Tegan & Sara: “¿Como pueden leer esto y no sentirse enfermos? ¿Enojados? ¿Atemorizados? Vergüenza debería tener cualquiera que apoye esto.”

 

Otros dieron a conocer su descontento también:

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 días

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 2 días

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 días

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 días