
Luego de casi 12 años Missy Elliott presenta un nuevo tema, “I’m Better”. Cusica Plus
Ya han pasado muchos años desde que la revolucionaria rapera y productora Missy Elliott presentara su último esfuerzo de estudio ‘The Cookbook’ (2005), y ha presentado algunos pocos sencillos, pero en esos años muchos han sido los cambios que ha sufrido el hip hop, sin embargo Elliott aún está decidida a romper los moldes y por ello acaba de presentar un nuevo tema titulado “I’m Better”.
En este cuenta con la ayuda del también rapero Lamb y vino acompañado de su respectivo videoclip, que como Missy nos tiene acostumbrados es bastante extravagante y ahora también un tanto futurista.
Además la intérprete de “Get Ur Freak On” ha publicado un adelanto del documental sobre su vida y el impacto que ha tenido como productora y músico en el hip hop y el pop.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…