El día de ayer un controversial post de Tom Araya de Slayer en la cuenta de Instagram de la banda hizo dudar a sus seguidores acerca de su posición política, a pesar de que el frontman aclaró que esta publicación, que originalmente había hecho en su cuenta personal había, sido “solo por diversión” y pedía una explicación de por qué había sido borrada.

Sin embargo comentar que suponía muchas personas hipersensibles a opiniones contrarias a las propias no lo ayudó. Ahora la banda ha decidido aclarar esta situación a través de un comunicado a Rolling Stones afirmando, como lo había escrito Araya, que lo expuesto en la foto no representaba la posición de la totalidad de los miembros de Slayer:  

“Como fue confirmado por Tom, esta fue su publicación, no es algo que la banda hubiera publicado si se les hubiese pedido, y no pertenece a las redes sociales de Slayer. Todos tenemos opiniones personales, algunas de las cuales han sido publicadas en el pasado. pero Slayer no apoya ningún partido político ni a ningún candidato, y la banda pretende mantenerlo de esa manera.”

 

 

Y vamos a ponerlo así, en realidad odiarían a Tom Araya después de esto:

 

tom-araya

tom-araya0