El próximo 28 de enero se realizará en la comunidad de Villa Rosa, Isla de Margarita la primera edición del Step One | iNDIE Music Festival, que servirá de vitrina para mostrar el talento emergente de la movida indie en la región insular. Una iniciativa que nace a partir de la idea del cantautor y productor independiente Ángel Strife, con la ayuda de algunos de sus amigos y de la misma comunidad así como de otras cercanas.

Este evento contará con las presentaciones de Oscar Reyes, vocalista y guitarrista de la banda Los Betamax; el productor y parte de la alineación de Nemesis del 21-7 , Leivy Moreno; Moises Moises ó Black Ghetto parte del movimiento de talentos emergentes urbanos del sector de Villa Rosa; la compositora Milagros Morandi, quien actualmente se encuentra trabajando con Strife para su nuevo EP; Rodol A. Hernández vocalista de la banda Bonsai Reggae; Apolo MR dando un adelanto de su venidera producción discográfica, y uno de los raperos más destacados de la escena emergente en la isla, McSi. Todo amenizado por la música del selector Alchemy Fox.

Se contara también con la presentación del breakdance de Kill Seven Crew, y de Kelvin Zavala, haciendo tatuajes en el sitio. Las entradas tienen un costo de 500 bolívares, y también se hará la venta de 30 entradas especiales cuyo precio es de 1000 bolívares. Quienes adquieran estas entradas estarán participando en el sorteo de un tatuaje en blanco y negro de 10 x 10, cortesía de Necromante Hunter, quien ganó esta categoría en la edición 2016 de la Expo Tattoo Margarita.

Ángel Strife comenta sobre el Step One: “El propósito de hacer de este primer evento es el inicio de muchos otros festivales que se hagan, se tengan y se mantengan para el rescate de los espacios, el arte y la cultura como al mismo tiempo hacemos nuestra propia contracultura.”

La cita será en la Plaza Bolívar de la comunidad de Villa Rosa, sí donde aprisionaron al presidente a punta de cacerolas, detrás de la Iglesia Santa Rosa, el sábado 28 de enero desde la 03:00 pm hasta las 12:00 am.

STEP ONE FEST