Noticias

Arawato nos regala un adelanto de “Estocolmo”

Publicado por
Angel Salazar

Solo unos días antes de la presentación de su nuevo sencillo y video, “Estocolmo” la súper banda venezolana, Arawato, se hace de las redes para dar un breve adelanto de este material audiovisual que contó con la dirección de José Corredor y fue hecho bajo la producción de Point Media Label.

Este tema parece venir en una tonada más suave en comparación con su debut del 2015, “La Apertura”. Mientras el teaser video muestra a una chica entrando a una casa y al Arawato prendiendo un cigarro.

Esta banda está conformada por Luis Jiménez (Los Mesoneros), en la guitarra y piano; Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), en el bajo; y el productor Carlos Imperatori (Tumbador), en la batería. “Estocolm»o verá oficialmente la luz el domingo 22 de enero.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas