El antiguo manager financiero del fenómeno de los 90’s Alanis Morissette ha admitido haberle robado cerca de cinco millones de dólares entre mayo de 2010 y enero del 2014, cuando este formaba parte de la compañía asesora GSO Business Management que ha trabajado con artistas de la talla de Katy Perry, 50 Cent y Tom Petty.
Jonathan Todd Schwartz además admitió también desfalcado alrededor de 2.3 millones de otros cinco clientes que no nombró durante su aclaratoria ante el jurado. Este dinero desfalcado y malversado a través de falsificación de registros de impuestos y otra parte listada como “gastos personales varios” según lo que reporta Billboard. Schwartz decidió declarar para que se le hiciera una reducción de su sentencia a prisión pensada originalmente por 23 años a solo seis.
Luego de despedir a Schwartz la cantante se asesoró con otra persona quien se percató del dinero faltante en los registros dando a conocer este hecho a la empresa GSO Business Management, quienes procedieron a presentar la demanda. Ahora Morissette ha presentado una demanda de su parte contra la empresa y su antiguo manager financiero. El abogado de GSO, Chris Reeder comentó: “Esto fue sorprendente y decepcionante. La empresa está muy feliz de haya sido traído ante la justicia y se haga responsable por sus actos.”
El cantante venezolano Samuel Truzman, ha tenido un largo viaje con su nuevo álbum Conexión…
Fang Island, la banda de culto de math-rock de Providence, Rhode Island, ha anunciado un…
El mes pasado, Ethel Cain anunció su nuevo proyecto Perverts, sucesor de su gran debut…
El bromance de Four Tet y Skrillex continúa, ahora el dúo se une al británico…
La icónica banda venezolana de rock, Tomates Fritos vuelve con fuerza para presentar La puerta.…
El jueves 31 de octubre, Snoop Dogg reveló el tracklist de su próximo álbum producido…