El antiguo manager financiero del fenómeno de los 90’s Alanis Morissette ha admitido haberle robado cerca de cinco millones de dólares entre mayo de 2010 y enero del 2014, cuando este formaba parte de la compañía asesora GSO Business Management que ha trabajado con artistas de la talla de Katy Perry, 50 Cent y Tom Petty.

Jonathan Todd Schwartz además admitió también desfalcado alrededor de 2.3 millones de otros cinco clientes que no nombró durante su aclaratoria ante el jurado. Este dinero desfalcado y malversado a través de falsificación de registros de impuestos y otra parte listada como “gastos personales varios” según lo que reporta Billboard. Schwartz decidió declarar para que se le hiciera una reducción de su sentencia a prisión pensada originalmente por 23 años a solo seis.

Luego de despedir a Schwartz la cantante se asesoró con otra persona quien se percató del dinero faltante en los registros dando a conocer este hecho a la empresa GSO Business Management, quienes procedieron a presentar la demanda. Ahora Morissette ha presentado una demanda de su parte contra la empresa y su antiguo manager financiero. El abogado de GSO, Chris Reeder comentó: “Esto fue sorprendente y decepcionante. La empresa está muy feliz de haya sido traído ante la justicia y se haga responsable por sus actos.”