Sin categoría

Carlos Vives da muestras del tema “Al filo de tu amor” que vendrá con videoclip

Publicado por
Angel Salazar

El cantante colombiano Carlos Vives aún se encuentra recogiendo los frutos de su último gran éxito, “La Bicicleta”, tema en el que colabora con su compatriota Shakira. Sin embargo Vives no se para a descansar y ha dado recientemente muestras de lo que será un nuevo tema, el cual vendrá acompañado de un videoclip.

En el transcurso de los últimos días el neogranadino publicó un video en la ciudad de Nueva York donde se le ve tirado en alguna de sus calles.

 

Luego anuncio la fecha de lanzamiento con el video de un músico tocando armónica en el que se lee: “No me cabe la menor duda, es un sonido colombiano en pleno frío de las calles de Nueva York #alfilodetuamor espérala este 23 de enero.”

 

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 9 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 10 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 11 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 11 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 11 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 12 horas