El dúo de música pop mexicano, Sin Bandera hizo su regreso el año pasado con una gira de reunión para deleitar una última vez en vivo a sus seguidores. Dentro de esta gira hicieron varias presentaciones de un show especial llamado ‘Primera Fila’ en el cual presentaban sus clásicos con nuevos arreglos, pero además con dos nuevos temas que estarán contenidos en un álbum que han titulado, ‘Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore’, el cual verá la luz el 24 de febrero.

Acercándose la fecha del lanzamiento la agrupación ha decidido presentar el primer promocional de este trabajo que es uno de estos nuevos temas llamado “¿Qué pasaría?”, con un video de la presentación en vivo. Sobre este trabajo comenta Leonel García: “No hay una regla específica, ni una anticipación, lo más que llega a haber es un tema que alguno de los dos proponemos como base para trabajar en una secuencia armónica y, con ella, va apareciendo una frase y, poco a poco se va generando la canción.”

Por otro lado su compañero en Sin Bandera,  Noel Schajris dice: ““Si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente.”

El pasado mes de diciembre anunciaron una presentación en nuestro país para el próximo 17 de marzo de 2017.