Noticias

Gwen Stefani y Pharrell Williams son demandados por violación de derechos de autor

Publicado por
Angel Salazar

Pharrell Williams a pesar de los éxitos logrados en los últimos años no puede dejar de verse inmiscuido en demandas sobre violación de derechos de autor y el 2017 aparentemente no va a ser la excepción, como dio a conocer The Hollywood Reporter. En esta ocasión el productor es demandado junto a Gwen Stefani por plagio para un tema que escribieron juntos para ella en 2014, titulado “Spark The Fire”.

La denuncia ha sido hecha por Richard Morrill quien fuera el vocalista de L.A.P.D., que fue el proyecto que dio pie a la creación de Korn. Según el músico la canción de Stefani presenta similitudes en la melodía y letras con un tema creado por él en 1996 llamado “Who’s Got My Lightah,”

En la demanda incluye a Interscope Records y a la empresa de Gwen Stefani, Harajuku Lovers, exigiendo una compensación de 25 millones de dólares por daños y perjuicios, así como todas las ganancias que han percibido por la publicación y uso de la canción.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 6 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 7 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 7 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 7 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 22 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día