Noticias

Gwen Stefani y Pharrell Williams son demandados por violación de derechos de autor

Publicado por
Angel Salazar

Pharrell Williams a pesar de los éxitos logrados en los últimos años no puede dejar de verse inmiscuido en demandas sobre violación de derechos de autor y el 2017 aparentemente no va a ser la excepción, como dio a conocer The Hollywood Reporter. En esta ocasión el productor es demandado junto a Gwen Stefani por plagio para un tema que escribieron juntos para ella en 2014, titulado “Spark The Fire”.

La denuncia ha sido hecha por Richard Morrill quien fuera el vocalista de L.A.P.D., que fue el proyecto que dio pie a la creación de Korn. Según el músico la canción de Stefani presenta similitudes en la melodía y letras con un tema creado por él en 1996 llamado “Who’s Got My Lightah,”

En la demanda incluye a Interscope Records y a la empresa de Gwen Stefani, Harajuku Lovers, exigiendo una compensación de 25 millones de dólares por daños y perjuicios, así como todas las ganancias que han percibido por la publicación y uso de la canción.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

UNIS lanza su segundo EP ‘Swicy’

La agrupación coreana femenina UNIS ha hecho su regreso a la música con un encanto…

Hace 4 horas

Benson Boone extrañado por indiferencia hacia Brian May en Coachella

La noche del viernes 11 de abril, Benson Boone sorprendió a los asistentes de Coachella…

Hace 4 horas

Madrid plantea más eventos en el espacio Mad Cool

El Ayuntamiento de Madrid está impulsando la transformación del recinto Iberdrola Music, actual sede del…

Hace 4 horas

Pink Floyd anticipa ‘One of These Days’ de su concierto en Pompeya

Pink Floyd lanza One of These Days, el segundo anticipo del álbum Pink Floyd at…

Hace 5 horas

Luis Fonsi cantará la canción oficial de la Copa Concacaf 2025

El ícono global de la música latina, Luis Fonsi, ha sido anunciado como el artista…

Hace 5 horas

Primavera Sound enciende la música en la antigua fábrica Mercedes

Primavera Sound expande sus horizontes musicales incorporando la antigua fábrica de Mercedes-Benz en Sant Andreu…

Hace 5 horas