Pronto podremos escuchar nueva música de Arawato, la banda formada por miembros de Los Mesoneros, Viniloversus y Tumbador. Cusica Plus
Aunque Luis Jiménez y Rodrigo Gonsalves se encuentran bastante ocupados preparando los próximos lanzamientos de sus bandas Los Mesoneros y Viniloversus respectivamente, recientemente Arawato el supergrupo que formaron junto al reconocido productor venezolano Carlos Imperatori (antiguo miembro de Tumbador), ha anunciado que pronto estaría estrenando un nuevo sencillo y video.
El grupo se formó a mediados de 2014 cuando comenzaron las grabaciones de su material teniendo a Jiménez en la guitarra y voz principal, Gonsalves en el bajo e Imperatori en la batería. Debutaron oficialmente en junio del 2015 con el sencillo “La Apertura”.
Mientras tanto Los Mesoneros anunciaron a finales del 2016 un nuevo video que prodría acompañar a otro sencillo de ‘Caiga la Noche’, su venidero álbum el cual se espera que salga este año. Un poco antes de esto Gonsalves y su combo también dieron a conocer que pronto estrenarían otro tema de su próxima producción que será totalmente en inglés y que ya tiene promocionales como «Only Hungry For You» y «Borken Cities«.
Asistir a un festival puede ser una total alegría y más cuando verás a artistas…
La agrupación coreana TNX, ha compartido su cuarto EP titulado For Real?, disponible en las…
El Ascenso Culture Fest II es el punto de encuentro definitivo para la nueva generación…
El mundo de la música latina se sacudió con el lanzamiento de Blackout, la esperada…
Maren Morris, la artista que ha navegado con éxito entre el pop y el country,…
Perfume Genius, el proyecto musical de Mike Hadreas, ha regalado a sus seguidores un último…