Aunque Luis Jiménez y Rodrigo Gonsalves se encuentran bastante ocupados preparando los próximos lanzamientos de sus bandas Los Mesoneros y Viniloversus respectivamente, recientemente Arawato el supergrupo que formaron junto al reconocido productor venezolano Carlos Imperatori (antiguo miembro de Tumbador), ha anunciado que pronto estaría estrenando un nuevo sencillo y video.

El grupo se formó a mediados de 2014 cuando comenzaron las grabaciones de su material teniendo a Jiménez en la guitarra y voz principal, Gonsalves en el bajo e Imperatori en la batería. Debutaron oficialmente en junio del 2015 con el sencillo “La Apertura”.

Mientras tanto Los Mesoneros anunciaron a finales del 2016 un nuevo video que prodría acompañar a otro sencillo de ‘Caiga la Noche’, su venidero álbum el cual se espera que salga este año. Un poco antes de esto Gonsalves y su combo también dieron a conocer que pronto estrenarían otro tema de su próxima producción que será totalmente en inglés y que ya tiene promocionales como «Only Hungry For You» y  «Borken Cities«.