El pasado 07 de enero el Thin White Duke, David Bowie, hubiese estado cumpliendo 70 años desde su nacimiento, por ello en manera de conmemorar la fecha se ha lanzado un nuevo EP que lleva por nombre ‘No Plan’, y que es nombrado así por uno de los últimos temas grabado por Bowie específicamente para el musical ‘Lazarus’. Este ha sido compilado en este disco junto a otros dos temas de la obra: “Killing a Little Time” y “When I Met You”; incluyendo la canción que le da nombre al musical y que fue uno de los sencillos de su último larga duración, ‘Blackstar’ (2016).

Este material originalmente aparece en el disco promocional de ‘Lazarus’, fue co-producido por Tony Visconti, colaborador de larga data de Bowie, y en él tocó la banda que le acompañó en la grabaciones de ‘Blackstar’.

La canción “No Plan”  también sirve como sencillo promocional de este EP, por lo que ha sido presentado junto a un videoclip en el que vemos como en los televisores de una tienda de electrónicos se despliegan las letras de la canción, mientras un grupo de personas se acerca sorprendidas a verlos. El mismo contiene referencias de ‘The Man Who Fell to Earth’ (1976), el primer rol protagónico del cantante en el cine.