Como es costumbre en Estados Unidos desde hace muchos años el año nuevo se recibe con un increíble evento en el Time Square de la ciudad de Nueva York. Este año además el evento presentó como una de las principales atracciones a la diva del pop Mariah Carey quien dio una inolvidable presentación, que no necesariamente quiere decir que fuera por algo bueno.

Mientras cantaba Carey, sufrió un desastroso fallo técnico por el cual no pudo interpretar completamente y solo intentó seguir el paso, como pudo, a la pista que tenía de fondo. Además en su segundo tema se notó descaradamente que la intérprete simplemente hizo doblaje.

Ahora la cantante ha grabado un breve audio en el cual explica cuáles fueron las razones que causaron el terrible percance:

“Realmente no he abordado la situación sucedida en la Víspera de Año Nuevo, y en su momento lo haré. Pero por ahora, quiero que todo el mundo sepa que fui a la Víspera de Año nuevo en New York con un gran espíritu y estaba esperando por un momento de celebración con el mundo.

«Es una lastima que fuimos puestos en las manos de un equipo de producción con problemas técnicos, que decidieron capitalizar las circunstancias que estuvieron más allá de nuestro control. No es práctico para un cantante interpretar en vivo y ser capaces de escucharse apropiadamente en medio de Times Square con todo el ruido, el frío helado, el humo de las maquinas, miles de personas celebrando, especialmente cuando los monitores de oído no funcionaban para nada. Escuchen muchachos: Ellos me frustraron. Por lo tanto, se convirtió en una oportunidad para humillarme y a todos aquellos que estaban emocionados por recibir el año nuevo conmigo.”

Así mismo Mariah Carey volvió a comentar que daría más detalles próximamente y agradeció a sus amigos así como seguidores por el apoyo ofrecido durante estos días en los que ha sido fuertemente criticada.