Kevin Parker de Tame Impala toca en concierto de protesta en Australia. Cusica Plus
El frontman de la banda de rock psicodélico Tame Impala, Kevin Parker, estuvo presente este fin de semana en un concierto de protesta contra el proyecto ROE 8, que está enfocado en la construcción de una extensión para la autopista en Australia, y liberar el tráfico de los suburbios del sur de la ciudad de Perth. Este ha tenido un gran rechazo por parte de los habitantes de la localidad debido a los gastos y daños al medio ambiente que producirá.
El concierto llevó el nombre de LIVE! At the Wetlands, y Parker estuvo tocando bajo el pseudónimo de Dj Defs Worth It; de igual manera se presentó el rapero Koi Child, cuyo álbum debut fue producido por el músico de rock; y los estuvo acompañando la cantante de la banda The Waifs, Donna Simpson.
Este proyecto de extensión de la autopista el próximo mes con la aprobación del gobierno por lo que diferentes eventos en contra de la construcción se han estado dando en los últimos días.
A mediados de noviembre pasado Kevin Parker anunció que Tame Impala se tomaría un descanso durante el año 2017.
La agrupación coreana femenina UNIS ha hecho su regreso a la música con un encanto…
La noche del viernes 11 de abril, Benson Boone sorprendió a los asistentes de Coachella…
El Ayuntamiento de Madrid está impulsando la transformación del recinto Iberdrola Music, actual sede del…
Pink Floyd lanza One of These Days, el segundo anticipo del álbum Pink Floyd at…
El ícono global de la música latina, Luis Fonsi, ha sido anunciado como el artista…
Primavera Sound expande sus horizontes musicales incorporando la antigua fábrica de Mercedes-Benz en Sant Andreu…