Noticias

Ya salió ‘Not The Actual Events’ el esperado EP de Nine Inch Nails con colaboraciones de Dave Grohl y más

Publicado por
Angel Salazar

Nine Inch Nails, la banda encabezada por el genio de Trent Reznor, ha vuelto oficialmente con nuevo EP, ‘Not The Actual Events’, y un nuevo miembro el músico Atticus Ross, colaborador de Reznor en su trabajo haciendo música para cine con quien ganó el Oscar gracias al score de la película ‘The Social Network’ del 2010. Este trabajo de estudio sale apenas una semana después de ser anunciado pero con una gran expectativa sobre él, pues el frontman de Nine Inch Nails lleva un buen rato hablando sobre el lanzamiento.

El álbum además cuenta con las colaboraciones de Mariqueen Maandig, esposa de Reznor y su compañera en la banda How to Destroy Angels, en la canción “She’s Gone Away”. De igual manera Dave Navarro, guitarrista de Jane’s Addiction y quien hiciera lo propio en Red Hot Chili Peppers desde 1993 hasta 1998, aparece en el primer sencillo de este trabajo “Burning Bright (Field On Fire)”, publicado ayer. Por último en la batería de “The Idea of You”, encontramos a un gran amigo de Trent y líder de Foo Fighters, Dave Grohl.

‘Not The Actual Events’, se convierte en el sucesor del nominado al Grammy en 2014, ‘Hesitation Mark’ (2013).

 

Para Navarro y Grohl es la segunda vez que colaboran con Nine Inch Nails, ya que el primero hizo las guitarras en el álbum ‘Further Down the Spiral’ (1995), mientras que el segundo tocó la batería en siete temas de ‘With Teeth’ (2005).

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 4 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 4 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 8 horas