Chronixx – “Majesty”

Director: Che Kothari y Chronixx

 

La futura eminencia del reggae se prepara para el lanzamiento de su primer larga duración luego de haber presentado en los años recientes varios sencillos e incluso un mixtape titulado ‘Roots & Chalice’, de donde se extrae este tema que formará también parte de esta nueva producción. Por esto nos presenta su videoclip donde podemos ver imágenes del día a día de la comunidad de St Mary en su natal Jamaica.

 

Somalunar – “Chica Luz”

Director: William Alva

 

El joven Luigi Escalante y su combo, también preparan el lanzamiento de su álbum debut para el próximo año y como un abrebocas de esta producción muy particularmente nos presenta un bello trabajo audiovisual que acompaña a este breve hidden track que querrán ver una y otra vez. Aquí Alva nos presenta grabaciones de estilo casero de la hermosa Anabella Angelini en diferentes lugares de la ciudad de Caracas en un formato que nos recuerdan a las grabaciones de VHS de nuestra infancia.

 

 

Mac Miller – “My Favorite Part” ft. Ariana Grande

Director:  _p

 

El rapero Mac Miller aún se encuentra en la promoción de su aclamada placa discográfica ‘Feminine Divine’ (2016), de donde se desprende este sencillo que canta con la que de hecho es su novia, Ariana Grande. El video nos cuenta la historia de dos vecinos que tienen fuerte sentimiento el uno hacia el otro pero ninguno tiene el valor de expresar lo que siente, por ello los vemos separados por apena una fina pared que es los único que los separa de confesarse el amor mutuo.

 

Lady Gaga – “Million Reasons”

 

Este es el segundo sencillo de la nueva placa discográfica de la mother monster, ‘Joanne’, que presentó unas semanas antes de su lanzamiento en una pequeña gira de bares que realizó con el apoyo de Bud Light, siendo una de las canciones más alabadas de esta producción. Este video comienza en el mismo desierto donde Gaga celebraba junto a Mark Ronson, Bloodpop y Kevin Parker para “Perfect Illusion”, pero ahora en una especie de resaca es rescatada por su séquito para llevarla a lo que es una presentación, para la cual la vemos preparándose, así como tocando el tema con su atuendo característico que ha utilizado en la promoción de este disco.

 

Apache – “No a la exclusión”

Director: Rui Cordovez

 

Aunque el señor Apache, uno de los raperos venezolano más aclamados en Latinoamérica, ha estado ocupado colaborando con varios de sus colegas, así como a Rawayana en su Trippy Caribbean Tour, todavía tiene algo de tiempo para presentarnos nueva música que puede ser una muestra de lo que será el sucesor de ‘Original Combination’ (2014). Así nos presenta este nuevo tema que viene acompañado de un sencillo pero bien ejecutado videoclip donde lo vemos interpretando sus rimas en un parque donde varias personas entrenan. En esta canción Apache habla de cómo los medios le quitan importancia al rap y otros géneros underground para darle más exposición a estilos musicales que son más fáciles de vender.

 

Bastille – “Blame”

 

La banda británica de indie pop, nos acaba de presentar hace unos meses su segunda producción, ‘Wild World’ por lo que nos presentan un nuevo sencillo promocional con el que demuestran que han expandido sus fronteras musicales hacia nuevos ritmos y viene acompañado de un perturbador vídeo. En este podemos ver a un grupo de personas que forman parte de una especie de culto donde en un tazón de agua invocan a un ente que besa a los practicante los cuales caen un extremo estado de euforia.

 

Metronomy – “Hang Me Out to Dry” ft. Robyn

Director: Dent de Cuir

 

El proyecto liderado por Joseph Mount sigue en la promoción de su aclamada nueva producción ‘Summer 08’, y por ello nos presentan el videoclip de este muy buen tema en el que colabora la cantante sueca Robyn. Aquí una chica hace un viaje a través de la ciudad en un hermoso auto donde se reflejan, al igual que en otras superficies, recuerdos de un amor que ha perdido pero que todavía añora.