Lo nuevo de Apache y The Flaming Lips, la sorpresa de Yung Lean, el regreso Clap Your Hands Say Yeah y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

The Flaming Lips – “Sunrise (Eyes of the Young)”

The Flaming Lips están preparando un nuevo álbum para enero. Mientras ‘Oczy Mlody’ llega, compartieron su nuevo sencillo “Sunrise (Eyes of the Young)”, a través de un video musical.

Gucci Mane – “Both” (ft. Drake)

Como parte de su nuevo álbum de Navidad ‘The Return of East Atlanta Santa’, Gucci Mane compartió un nuevo sencillo, para el cual contó con la colaboración del rapero canadiense Drake.

Yung Lean – “Crystal City” (ft. A$AP Ferg)

El sad boy sueco Yung Lean publicó un mixtape sorpresa, donde además cuenta con la colaboración de raperos como su socio de disquera Bladee, Adamn Killa y A$AP Ferg.

Clap Your Hands Say Yeah – “Fireproof”

Clap Your Hands Say Yeah anunciaron su nuevo álbum ‘The Tourist’, que será lanzado en febrero del 2017. Acompañaron el anuncio con el primer sencillo del disco, “Fireproof”.

Bomba Estéreo – “Raíz” (Nicola Cruz Remix)

Bomba Estéreo estará lanzando su álbum ‘Amanecer Remixed’, donde un montón de artistas de la movida electrónica underground latinoamericana reversionarán las canciones de su último álbum. Como un adelanto, compartieron el remix del ecuatoriano Nicola Cruz para la canción “Raíz”.

 

Taylor Swift y Zayn – “I Don’t Wanna Live Forever”

Este par de estrellas del pop se unieron para colaborar en “I Don’t Wanna Live Forever”, canción que formará parte de la banda sonora oficial de la película ‘Fifty Shades Darker’.

https://www.youtube.com/watch?v=JGyH8kow8QM

 

Apache – “No a la exclusión”

El rapero de Las Minas parece estar trabajando en un nuevo álbum. Luego de compartir el instrumental “Introducing #Reality”, el rapero publicó un nuevo vídeo, acompañando la canción “No a la exclusión”, que critica la conducta de los medios hacia el rap underground.