El próximo 20 de enero, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, estará haciendo toma de posesión de su cargo durante los siguientes cuatro años. Su campaña y proyectos políticos, sobre todo con respecto a la políticas de migración, han recibido un torbellino de críticas que ha arrastrado a algunos artistas que dicen apoyar sus ideas, como recientemente ha sido el caso de Kanye West. Ahora de manera inesperada uno de los más reconocidos tenores del mundo Andrea Bocelli también se encuentra en medio de este.

La razón es que recientemente el portal TMZ dio a conocer el nombre de los artistas que posiblemente podrían presentarse en la investidura presidencial de Trump, entre los que se encuentra la participante del programa America Gots Talent, Jackie Evancho. Además comentan que una fuente cercana a su familia aseguró que a la cantante de 16 años se le preguntó si no tendría algún problema en interpretar una o dos canciones junto a Bocelli.

Por otro lado el PageSix reporta que Trump iría a la presentación del tenor el día de ayer, jueves 15 de diciembre a hablar personalmente con él y así pautar una reunión el día de hoy para tratar el asunto de su participación en la celebración el próximo mes. Esta se llevará a cabo en el Madison Square de la ciudad de Nueva York.