Luego de una intensa gira que los llevó a 5 ciudades de Estados Unidos y 12 de Europa los virtuosos del cuatro, C4 Trío, regresan a los escenarios venezolanos para por primera vez unirse a la multifacética Mariaca Semprún y ofrecernos un nuevo espectáculo de Navidad, en el que estarán presentando algunas de las canciones más tradicionales de la temporada entre aguinaldos, parrandas, gaitas y otros géneros típicos.

Además de ser el primer show inspirado en esta época de C4 Trío, estos estarán presentando algunos de los temas que compondrán su próxima producción discográfica. También contarán con la compañía de Betsayda Machado, Rafa Pino y Marcial Istúriz, así como uno de los contrabajistas más aclamados de la música venezolana contemporánea, David Peña, quien forma parte del Ensamble Gurrufio.

La cita para C4 Trío en Navidad, como se le ha llamado al concierto, es el próximo 17 de diciembre en una doble función, la primera a partir de las 3:00 pm y una segunda desde las 7:00 pm, en el Centro Cultural BOD. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del recinto o en Ticketmundo.