La banda colombiana de electro cumbia y algunas cosas más, Bomba Estéreo, se prepara para el lanzamiento de ‘Amanecer Remixed’, para el cual invitaron a varios personajes destacados de la movida underground de la música electrónica en Latinoamérica a darle su toque propio a las canciones que componen su más reciente álbum, ‘Amanecer’ (2015). Como un adelanto de lo que se viene con este trabajo la agrupación liderada por Liliana Saumet, ha publicado el remix de “Raíz”, hecha por el Dj ecuatoriano Nicola Cruz.

Simon Mejías, miembro de Bomba Estéreo, en exclusiva para Billboard comenta sobre el álbum: “Bomba es una banda que se originó desde el mundo de la electrónica y siempre es excitante poder invitar productores en la escena para que colaboren en nuestra música con pura libertad creativa”.

Específicamente sobre el trabajo de Cruz dice: “Es un buen amigo de la banda e hizo un increíble remix de “Raíz”. Este es un álbum de remix con una amplia variedad de sonidos, representando el espectro completo de la escena electrónica de hoy.”

‘Amanecer Remixed’ además contendrá la versión de “Fiesta” junto a Will Smith y un tema nunca antes lanzado por la agrupación, llamado “Corazón”.