Los conciertos de Ciclo y Aparte han cerrado su etapa dedicada a los cantautores y el folk de manera exitosa en el Vintage Estéreo de El Hatillo con la presentación de los guaros de Limpiacabezales. Pero el reto sigue y ahora los ciclos se mudan al Hard Rock Café de la ciudad de Caracas para llevar una muestra del mejor talento nacional.

En esta ocasión sus organizadores nos presenta al Quintillo Ensamble, una agrupación conformada por Bryan Carrera (flauta), Héctor Hernández (saxofón), José Lunar (cuatro), Josfran León (bajo eléctrico), Dianelys Castillo (clarinete) y Samuel Fuentes (batería), quienes buscan rescatar la esencia de la música tradicional venezolana y presentarla con arreglo así como elementos característicos de la música contemporánea.

La cita es el próximo 08 de diciembre a partir de las 7:00 pm, en el Hard Rock Café de Caracas, ubicado específicamente en el Centro Comercial Sambil, y puedes adquirir las entradas a través de Tuticket.

Además Ciclo y Aparte prepara un pequeño festival para el 16 de diciembre que contará con las presentaciones de Pakalolo, Ángel Strife y otras agrupaciones que serán anunciadas en los próximos días a través de sus redes sociales.

unnamed-5