Como ya nos tiene acostumbrados desde hace nueve años, el maestro Aquiles Báez nos invita a celebrar las navidades en un espectáculo que combina el teatro y la música para despedirnos del año con el mejor humor a pesar de la dificultades. Este año además de la Señora Parra Anda, el músico estará acompañado por invitados especiales como Ximena Borges, Willy Mckey, José España, Alí Rondón y la compañía teatral Nueva Era, para darle vida a ‘Un cuento de Navidad… a la venezolana’, con las presentaciones de los fantasmas de la navidad y el Sr. Es Cruz (Scrooge).

Dentro del espectáculo se estarán interpretando algunos de los temas más conocidos y queridos de la temporada navideña entre parrandas, gaitas y aguinaldos. También podremos disfrutar de hilarantes canciones originales como “Ave María/María del aire”, “La elegida de Renato Aguirre”, “Ballet-parking del Casco-nueces”, “Los Reyes Vagos”, “El pimentón”, “La Navidad light”, y muchos otros.

Por otro lado el maestro Aquiles contará con la ayuda de los destacados músicos José “Tipo” Nuñez (Batería), Carlos Rodríguez (bajo), Yonathan “El Morocho” Gavidia (percusión), José David Lunar (cuatro), Héctor Hernández (saxo), Terry Bonilla (trombón), Noel Mijares (trompeta), igualmente con las voces de: Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Ana Isabel Domínguez, Williams Mora y César Gómez.

Tienes solo dos funciones para disfrutar de este divertido show, el 9 y 10 de diciembre en el teatro del Centro Cultural Chacao a partir de las 7:00 pm, y puedes adquirir las entradas en el sitio web de Ticketmundo o en las taquillas del teatro.

la-parrandabanner-ccch-09-y-10-dic