Mañana, sábado 3 de diciembre, en la ciudad de Maturín, específicamente en el Colegio de Ingenieros de la capital monaguense, se estará llevando a cabo el Festival Maturín Rock, donde no solo podrán disfrutar de algunas de las mejores propuestas musicales de la localidad, sino que además estarán apoyando a una buena causa, pues parte de los recaudado será donado a la Fundación Una Sonrisa Más.

Ahora la Fundación Maturín Rock ha ampliado la gama de sorpresa que tiene preparadas para los asistentes porque además de las bandas: Neobeat, Jihad, ISDASH, Audiospray, Ángel Reyes, Newtralside, Evil Reborn, Summae y Ciudad Estéreo, se han unido al cartel los MC’s: Draga y Desha, Izzi, Hades, Sofista, Innatos y Dj Liam.

También incluirán el concurso Cosplay Rock, en el que los participantes optarán por un premio de 10 mil bolívares. En este espacio podrán disfrutar de stands de comida y bebidas, espacio lounge con Djs regionales, castillos inflables y el respaldo de Cervecería Regional. A parte de todo esto las primeras 50 personas en llegar participaran en una rifa para ganar alguno de los siguientes premios: 1) Dos Hamburguesas de Astro Burger. 2) Dos pases para Curso de Coaching cortesía de “Soy Libre de Ser Yo”, 3) Un retrato tipo sketch realizado por Mila Ortiz.

Las entradas tienen un costo de 1500 bolívares en preventa y 2500 en el recinto (los niños menores de 10 años no pagan entrada), aprovecha ya que tienes la oportunidad de disfrutar del mejor talento monaguense, comida y bebida, recordando que lo más importante de todo será que puedes apoyar a la obra de la Fundación Una Sonrisa Más.

Imprimir

afiche-de-djs-festival-maturin-rock-01

afiche-neko-copia