
Portugal The Man presentan nuevo sencillo y videoclip, “Noise Pollution”. Cusica Plus
La banda de indie rock originaria de Alaska, Portugal The Man, ha vuelto con un nuevo sencillo, el primer material fresco que lanzan desde la publicación de su última producción discográfica, ‘Evil Friends’ en 2013.
El mismo lleva el nombre de “Noise Pollution” (Version A, Vocal Up Mix 1.3) y cuenta con las colaboraciones de Zoe Manville y Mary Elizabeth Winstead. Además vino acompañado de un videoclip que contiene el siguiente escrito:
“No por ser dramático ni nada, pero hay un flujo de ruido en este momento que se siente como que podría hundirnos a todos. Y se vuelve cada vez más y más difícil decir qué es un hecho, qué es opinión, o qué simplemente es pura mi**da.
“No somos capaces de percibirlo, mucho menos decirles cómo percibirlo. Gracias a Dios está la música para eso. Hemos estado trabajando en un nuevo disco con su muchacho Michael Diamond por un tiempo, pero hicimos una parada rápida por Alaska con el cineasta Michael Ragen para filmar este video. Pareciera que es el momento perfecto para mostrárselos.
“Estamos en estos juntos.”
Acá les dejamos el videoclip de:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…