Noticias

Luis Irán se prepara para cerrar el año con todo en el Centro Cultural BOD

Publicado por
Angel Salazar

El próximo 15 de diciembre el antiguo frontman de la exitosa banda Los Paranoias y ahora cantautor, Luis Irán, cerrará el año con una gran celebración de lo que ha sido su primer paso en su nuevo camino como solista, el lanzamiento de su debut ‘La Metamorfosis’ (2016). En un espectáculo íntimo solo para 100 personas que se llevará a cabo en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. Aquí Irán dará un paseo por las canciones que componen esta placa con la energía renovada de un exitoso 2016 y un nuevo año por venir.

Descarga ‘La Metamorfosis’ de Luis Irán

El intérprete además estará acompañado por su banda integrada por algunos de los músicos más resaltantes de la movida del rock nacional como lo son Víctor Rodríguez (teclados), Luis “Tafio” Méndez (bajo) y Francisco “Chewie” Vallés (batería). Él describe este show, que ha llamado ‘Irán & La Familia’, como: “El cierre de un agitado 2016 donde trabajamos intensamente en la promoción del disco… quiero despedir el año en compañía de mis más cercanos amigos y colaboradores, es un concierto íntimo, lleno de energía, rock and roll y con invitados muy especiales.”

Es hora entonces de prepararse para cerrar el año con el mejor rock de la mano de Luis Irán este 15 de diciembre a partir de las 7:00 pm. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketmundo y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

iran-la-familiairan-la-familia

 

El pasado mes de octubre el músico presentó el videoclip de su más reciente sencillo “La Familia, la Fauna y la Convivencia”:

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Esteman y Daniela Spalla publican ‘Aeropuerto’

Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…

Hace 2 días

Linkin Park lanza ‘Unshatter’ y anuncia ‘From Zero (Deluxe Edition)’

La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…

Hace 2 días

Estadía A Corto Plazo revelan ‘Versus’

La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…

Hace 2 días

YUNGBLUD encanta con el himno ‘Lovesick Lullaby’

YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…

Hace 2 días

Joe Jonas lanza ‘Heart By Heart’

Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…

Hace 2 días

HAIM anuncia su cuarto álbum de estudio ‘I Quit’

La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…

Hace 2 días